201701.25
0
2

Escribe tu artículo sobre la prueba documental y te lo publicamos

He pensado una forma de compartir nuestra experiencia y bagaje con los demás

(Solo para  abogados)

¡Publicar en nuestro Blog artículos de otros profesionales del derecho sobre la prueba documental y aspectos relacionados!

Me explico brevemente para que puedas valorar lo que te propongo:

Te propongo estos temas por facilitarte ideas para escribir el artículo:

1.- Sobre Informe Periciales de Peritos Calígrafos.

2.- Problemas procesales o similares que se encuentran los letrados en referencia a las pruebas documentales.

3.- La calidad de los Informes Periciales.

4.- Encontrar a un buen profesional.

5.- La importancia de un buen Informe Pericial.

6.- Algún caso real que quieras compartir donde haya habido dificultad o alguna anécdota con la prueba documental o el perito.

7.- Una opinión sobre cómo tendría que ser la profesión de Perito Calígrafo, los profesionales que ejercen, o cualquier regulación y/o cambio que debería de producirse sobre esta profesión.

¡Pero tienes toda la libertad de escribir sobre lo que quieras relacionado con el Perito Calígrafo, la prueba documental y similares!

¡Beneficios para ti!

¡Puedes poner toda la información promocional y publicitaria que quieras sobre ti y/o tu empresa! (puedes ponerme enlaces para que lo ponga si lo deseas)

Requisitos:

1.- Escribir al menos 02 A4 en word (no importa tipo de letra y tamaño y márgenes que nos ofrece por defecto)¡Pero no hay límite! Escribe la cantidad que consideres…

2.- Al menos una fotografía para ponerla como portada y si quieres poner alguna más, de ti o de tu despacho por ejemplo, (hasta un límite de 06) no hay ningún problema. Enviármelas a parte en formato jpeg o png (pdf no). En el texto puedes indicarme donde quieres que vayan colocadas cada una.

Cuando me remitas el artículo, si te pido que copies este texto de autorización que te pongo a continuación con tu nombre en el mismo email. ¡Esto es muy importante!

«Que yo….. (tu nombre y apellidos) autorizo a Ana Isabel Vilar Zaragoza a que publique este artículo propio y el contenido que le envío en este email en su web www.rodriguezyvilar.com y a que se comparta en redes y medios sociales, de marketing, publicidad y similares» (enviar a info@rodriguezyvilar.com)

¡Muchas gracias de antemano y espero que lo compartas en redes sociales y allí donde te apetezca compartirlo una vez que esté puesto en el BLOG!

Ana Isabel Vilar
Presidente de Anedye
Experto en Grafística y Documentoscopia
Perito Judicial Calígrafo
Consultor Profesional en Prueba Documental

Deja tu respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.