201509.15
0
48

Certificados para acreditar o solicitar todo lo necesario que conlleva la Prueba Documental

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN

Realizamos certificados de acreditación como prueba documental válida para presentar en cualquier Instancia independientemente de los Informes Periciales Judiciales.

  1. De la nulidad de los procesos o procedimientos empleados por otros “peritos”, siendo estos obsoletos y descartados por la comunidad científica del sector.
  2. De los medios técnicos que se asegura haber empleado en un estudio científico y que dichos medios no ofrecen el resultado que se indica en el Informe.
  3. De haber empleado unos medios científico técnicos de los que carecen puesto que no constan como tales en su informe.
  4. Del uso de medios científico técnicos que no aportan ningún resultado, ni tiene sentido su uso para el requerimiento encomendado.
  5. De cómo se debería de haber empleado correctamente esos medios o técnicas de estudio expuestos en el Informe para que la conclusión fuese objetiva, clara, fiable, científica y probatoria, y no quedara en un “leal saber y entender”.(obsoleto)
  6. Del por qué son inválidas las muestras de escritura realizadas por los Secretarios Judiciales y/o de otro perito.
  7. Se fundamenta científicamente lo que “no se puede determinar” aunque haya sido solicitado (la datación exacta de un documento por ejemplo).

CERTIFICADO DE SOLICITUD

Realizamos certificados de solicitud de documentos, traslados de los mismos o pruebas complementarias necesarias para la correcta realización del Informe Pericial encomendado.

  1. Fundamentando la necesidad indispensable de trasladar los documentos originales objeto de estudio y símiles de cotejo al Laboratorio, bajo la custodia del perito.
  2. Justificación como necesidad de solicitar al Juzgado correspondiente más documentación apta para la realización del Informe Pericial solicitado, dándole traslado a la parte que le corresponda presentarla.
  3. Para realizar una nueva muestra de escritura más específica, ya que la realizada por el Juzgado o por otro perito no se considera óptima y adecuada para el desarrollo del Informe Pericial (fundamentamos el “por qué”).
  4. Del permiso necesario para la realización in situ en el Juzgado de los análisis pertinentes a los documentos con medios portables del propio Laboratorio, cuando no se nos permite trasladar los documentos originales.
  5. Las características de los documentos aptos necesarios para la correcta realización del Informe Pericial solicitado; originales, coetáneos, suficientes, etc… para que el Juzgado correspondiente autorice su entrega y custodia al perito.

Estas circunstancias habituales, y contando con nuestro ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO, acompañamos siempre al Letrado mediante la confección de requerimientos documentales, autorizaciones, solicitudes o certificados, apoyando y fundamentando los mismos, con la finalidad de acelerar el proceso de la recopilación de los documentos adecuados o la necesidad de los análisis oportunos a estos, con el único objetivo de realizar un estudio científico técnico de resultados irrefutables.

Deja tu respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.